Pages

CIRCULAR INFORMATIVA PARA LA SEMANA LITERARIA Y GUIA DE REPASO ECONOMIA.

Estimados jóvenes:

La próxima semana se dará inicio a las actividades correspondientes a la preparación de la II semana histórico artística literaria y fiesta del día del idioma sebastiana 2011. Por tal motivo los trabajos serán prácticos y cada grupo de trabajo asignado deberá responder por su investigación, consultas, materiales y trabajos que se calificaran el día Jueves 14 de Abril. (se reportaran los grupos que no entreguen los trabajos). Por esta razón les he subido la circular con los grupos y los temas para que realicen las consultas y busquen los materiales para que los lleven a partir del día lunes 11 de Abril.

Para imprimir el documento, da doble clik sobre el, y busca en la parte superior el logo de la impresora, da un clik y listo. Debajo esta la Guia de Repaso de Economia.


div>
Open publication - Free publishing - More news

GUIA DE REPASO ECONOMIA:
A continuación les dejo la guia de repaso para el acumulativo de economia, deben llevarla impresa el lunes 04 de Abril al colegio. Para imprimirla da doble clik sobre la imagén, luego buscas el logo de una impresora en la parte superior, das clik y listo. Son 3 hojas.